21/11/08

Naruto Shippudden 85 en Sub.Español

Realmente no pude escribir porque el miercoles fue la fiesta de mi primo y el jueves me enferme. Como advertencia para los no seguidores del anime les digo que si ven anime por primera vez les tengo la advertencia de que no todo es exactamente como la animación estadounidense así que tolerancia al máximo y recomendado para mayores de 13.El próximo episodio será un especial de una hora y será publicado en mi blog a partir del 5 de diciembre y más tardar el 7 del mismo mes.Disfruten de los J-openings.


Videos tu.tv


El capítulo realmente lo sigo considerando como parte de la batalla de Hidan y Kakuzu contra el equipo de Kakashi,Ino,Chouji y Shikamaru. Me parece uno de los mejores episodios para los que disfurtan el anime de Naruto.

6 comentarios:

VeTo dijo...

oye sta chido x q me gusta tanto naruto como tu

de q t nfermast?

Carlos_tkm dijo...

Sta bien , pero no me gusta naruto.
Chequa mi blog lo renove

saske21-2 dijo...

Hello gracias por sus comments y esperen la gran renovación.

Rosalie Mort dijo...

pues está muy chido por que al igual que a harry x y a ti me encanta naruto. también me gustan mucho los opening, sobre todo el primero de los shippudden, y el de follow go! y tambien los ending.
y si encuentras los ovas de kakashi los publicas no?
SAYONARA!!
luego publicaré un secreto sobre itachi.

Rosalie Mort dijo...

... y tu tambien eres un discriminador de edades EHHHH!!!
jejeje
(sin ofender)

Piinkpariis♥♣♠ dijo...

oki no pude verlo x q estaba lento el intenet pero dime x q no es un momento divertido?? y de q te enfermaste??? y q chido0p q vaz a renovar tu blog y como lo vaz a renovarr??? q cosas nuevas le vaz a poner?? dime oki bye
DE:sam
asi casi lo olvido chek mi mundonick hable de tu blog en el oki