24/11/08

Momentos de tristeza en mi blog.

Así es mis visitantes regulares al blog. Hoy es un día triste tanto para el blog como para el salón de 6º y los familiares de mi amigo Edgar. El sabado por la mañana murió la madre de mi mejor amigo: Edgar. Su entierro ocurrió el sabado en el Panteón y vinó casi todo mi salón. Lo peor es la tristeza que sintió por mi pobre amigo que ahorra solo tendra a un padre y tambien esta otra cosa mala que es que yo no pude ir por el simple hecho de que no me avisaron y me entere hasta hoy.
Su mamá era buena hasta el punto en que la conocí. Dejaba a Edgar en una increíble libertad condicional. Ella murió de enfermedad pero lo peor es que nunca se supo de que estaba enferma.
Pobre Edgar así que desearía escuchar sus condolencias.

11 comentarios:

VeTo dijo...

mmmm
T_T

un min de silencio





























esto es malo x q a todos les llega la ora?



bueno ai t ves

saske21-2 dijo...

Gracias

Elda Bv dijo...

Lo siento mucho.

En estos momentos es cuándo más tienes que estar junto a Edgar y apoyarlo, el sabrá que siempre va a contar contigo como su mejor amigo.

¡Ánimo! No importa que tan dura se ponga la vida, siempre tenemos que salir adelante.

Cuídate mucho y hasta luego.
Atte. Tu amiga Carmen

saske21-2 dijo...

Gracias en serio

Rosalie Mort dijo...

no te oreocupes....
dile a tu amigo que la vida sigue, que su mamá estará orgullosa de el si sigue adelante y le hecha muchas ganas, lo peor seria si te desboronas en medio de la tempestad, dile que resista y que sea fuerte, que a todos nos llega la hora, y que no es algo malo, las cosas pasan por alguna razón, aunque se vea injusto, a eso se le llama destino, voluntad de dios, o como lo quieras llamar, pero así es...

GOUMEN NASAI...(LO SIENTO)
cuidate y no lo dejes solo, ahora necesita una mano mas que nunca...

Carlos_tkm dijo...

Si creo que tienes que apoyar a Edgar en estos momentos tan dificiles

Carlos_tkm dijo...

Lo siento mucho

Angie A.G. dijo...

sabes... le doy el pésame a tu amigo. y sabes otra cosa, Apóyalo ahora que mas t necesita, ps si son mejores amigos, núnca lo abandones ni lo traiciones. por k créeme no es fácil tener un mejor amigo y por esso no lo debes perder. es un privilegio tener uno y por eso no lo eches a perder ¡APÓYALO! T_T n_n

saske21-2 dijo...

Gracias a todos

Carlos_tkm dijo...

Oye vas en sexto de primaria?
Checa mi blog

saske21-2 dijo...

Si y si no hablas de lo que paso en mi blog mejor no hables, no oíste a harry x o sea que un minuto de silencio