18/11/08

Video semanal: Old Nickelodeon




En el video se ve como era Nick en Inglaterra durante la epoca de los 90. Se me ocurrio poner este video para ver como era el antiguo Nick en especial por los programas.Tambien dice que sería bueno que regresara ese Nick. En mi opinión varios de los programas que se ven han sido comprados a otros canales o simplemente aparecen como Nicktoons o en Nick at nite. No todo esta perdido. Los ultimos 2 minutos son de pura música.
Por si no se han dado cuenta el video tiene explicaciones en ingles que voy a intentar traducir, las traducciones las puedes entender como un parrafo por explicación o cuadro naranja:
El canal de Nickelodeon fue bueno y viejo pero, ¿Por que no es el mismo?
Antes de esa basura de Zoey 101, Super Natural y Sleepover Club.
Antes de los viejos Rugrats crecidos y Bob Esponja se conviertieran en grandes exitos.
Las cosas eran diferentes y mejores.
Hubo Doug,Clarisa lo explica todo,Tucker,CatDog,Hermana Hermana, Kenan y Kel,Rugrats,Dos de una especie (Antes de pasar a manos de Disney Channel),Sabrina la bruja adolescente, El show de Amanda,La vida moderna de Rocko,Primo Skeeter,Oye Arnold,Los castores enojados,Salvados por la campana,Todos esos,Kablam,¿Tienes miedo a la oscuridad?,El mundo secreto de Alex Mack,Ren y Stimpy,Ginger,Los salvajes Thornberrys, Tres amigos y Jerry,Tania,Moesha,La travesía de Allen Strange,Angela Anaconda,Ahhh monstruos verdaderos,Rechaza Renford.
Necesitamos que esto vuelva.
Antes de que alguien encienda los Rugrats a una película real con gente real y antes de que la gente recree los buenos años 90´s de la tele. ¿Los recuerdas?
Hecho por un niño que vivio los 90´s ... Rachael

6 comentarios:

Carlos_tkm dijo...

Que padre video auque yo no creo que zoey 101 es basura porque a atraido mucho publico y en especial los adolecentes en E.U.A.

Rosalie Mort dijo...

ohhhhhhhhhhh, que recuerdos!!!
a mi me toco vivir la época de los 90`s, y recuerdo la mayoria de esos programas con nostalgia. tienes razón deberian volver, pero para los que no vivieron esa época no pueden comparar con los programas de antes.aunque si hay muchos programas chidos ahora.

Angie A.G. dijo...

que genial ese video!!!!! me trae tantos recuerdos,me gustaba mucho cat-dog era una de mis caris favoritas hasta tengo uno de peluche y siempre lo dibujaba era tan genial,también me acuerdo de sabrina. AHHHHH!! que buenos tiempos de aquella tele me acuerdo que siempre me hacia reír hasta vomitar. jejejeje!!!! n_n
Y a mi tampoco m gusta zoey ¿es muy superficial!!! >_<

Anónimo dijo...

k ndaaaa
pasate por mi blog
me necnata le temes a la oscuridad
y hermana y hermana
bno
todas las series
pasa a mi blog
bye

VeTo dijo...

seee


era vueno el nuick

de antes

bueno

siento que ayas tenido q escuchar mi music

pero asi soy yo lo siento...

saske21-2 dijo...

Perdóndeme por no escribir pero tuve que ir a la fiesta de mi primo y al dia siguiente me enferme.
Mañana contare de mi experiencia Expo anime en a la expo pero de todas maneras los voy a mantener al tanto con Naruto Shippuden.