9/11/08

Sorpresa

Les contare de los invitados que iran a la Expo Anime Tepic...
Claudia Motta:
Es una actriz de doblaje mexicana. Ella es principalmente conocida por ser la actriz que habitualmente dobla a Kirsten Dunst en Latinoamérica, de manera paralela a los filmes ella también interpreto a Mary Jane Watson en Spiderman: La Nueva Serie Animada.
Entre otros de sus papeles conocidos se encuentran: Orihime Inoue en Bleach, Doremi Harukaze (de Magical Doremi), Syrus Truesdale (de Yu-Gi-Oh! GX), Merle en La visión de Escaflowne, y Pandora en la versión para Televisión de Saint Seiya: La Saga de Hades.
También es conocida por dar la voz a Bart Simpson para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson.



Humberto Velez:
Humberto Vélez es un actor de doblaje mexicano, es mayormente conocido por dar la voz a Homero Simpson (Homero) para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson hasta la decimoquinta temporada.
Vélez hizo su primera aparición en 1985. Es reconocido popularmente como uno de los mejores doblajes de la voz de Homero Simpson[cita requerida]. También ha sido maestro de doblaje, locución comercial, voz y dicción en seminarios y cursos en distintas universidades.
Además de aportar su popular voz de Homero Simpson, Vélez es también la voz oficial de Winnie Pooh, Roz de Monsters Inc, Lord Farquaad de Shrek, el gato Pelusa de Stuart Little, el señor Gibbs de Piratas del Caribe, Nigel Powers en Austin Powers, Gaff en Blade Runner entre algunos de los mas conocidos.



Maryan MG (del lado musical):
Maryan MG es una artista solista que escribe, compone y canta las canciones de su proyecto Loli/industrial llamado "Maryan MG" en el que refleja sus inquietudes, pensamientos y sentimientos más profundos y apasionados en canciones llenas de atmósferas cavernosas, sonidos electrónicos. Ella comenzó recientemente su vida en la escena musical presentandose en clubs, eventos especiales, convenciones de anime, comics y eventos de universidades donde su sonido electrónico, fuerte voz y bailes con cierto estilo árabe han sido escuchados y vistos por pequeñas y no tan pequeñas audiencias. Ella imita el estilo "Lolita", aunque a veces prefiere la vestimenta gótica. también usa antifases y diferentes disfraces dependiendo del evento. Maryan también escribe cuentos cortos, como "La brisa" (el cual ganó un premio estatal en 2006) y esta escribiendo una novela de ciencia ficción llamada "Human Energy". Ella vive actualmente en Mexico D.F, se encuentra terminando su primera producción de estudio en el 2008.




Ahora les dire el horario de sus presentaciones...
Claudia Motta y Humberto Velez (horarios):
Sabado
14:45 a 14:59 Instalación y anuncio de nuestros invitados
15:00 a 15:59 Conferencia con nuestros invitados
16:00 a 16:29 Sesión de preguntas y respuestas para nuestros invitados
16:30 a 16:59 Sesión de preguntas y respuestas (medios de comunicación)
Domingo
12:30 a 13:29 Conferencia con nuestros invitados
13:30 a 13:59 Sesión de preguntas y respuestas para nuestros invitados
14:00 a 14:29 Sesión de preguntas y respuestas (medios de comunicación)

Maryan MG (horarios):
Sabado
18:00 a 18:59 Concierto de Maryan MG
Domingo
16:00 16:59 Concierto de Maryan MG

4 comentarios:

Carlos_tkm dijo...

Que bueno esta tu blog.
Pasa por el mio.

VeTo dijo...

muy interesante,muy interesant...

oye tu as visto escaflowne?

vertda q sta chevre?

bueno ai t vs

saske21-2 dijo...

Si lo he visto

Anónimo dijo...

Gracias por postear informacion de MARYAN MG...

saludos.