26/11/08

Nuevo Nintendo DS

Hasta hace unos días me entere de esto. La salida de dos nuevos Nintendo DS, el Nintendo DSi Browser y el Nintendo DSi Moving Notepad. Ambos son de la septima generación y estos son sus datos:
Resumen:
Nintendo DSi (ニンテンドーDSi Nintendō Dīesuai) es una consola portátil fabricada por Nintendo, una revisión del modelo Nintendo DS Lite. Fue anunciada en una conferencia previa al Tokyo Game Show el 2 de octubre de 2008.[1] Salió al mercado japonés el 1 de noviembre de 2008, en Europa y EE. UU. a partir de primavera de 2009[2] (fecha aún por especificar).
Datos del sistema:
*Peso: 214 gramos.
*Dimensiones: 137 mm x 74.9 mm x 18.9 mm.
*Stylus más grandes : 92 mm.
*Pantalla: Más grande que las del Nintendo DS Lite ( 3.25 pulgadas en vez de 39.
*Duración de la batería: 9 a 14 horas con el brillo mínimo y 3 a 4 con el máximo.
*Compatible con tarjetas SDHC.
*Reproducción de audio AAC.
*Disponible de dos cámaras fotográficas. Posee una junto al micrófono de 0.3 megapíxeles (VGA) para que el usuario se retrate a si mismo y otra exterior de 3 megapíxeles.
*Dos colores disponibles: blanco y negro.
*Es 100% compatible con los juegos de Nintendo DS original, tanto en modo LAN como en Wi-Fi.
Especifícaciones:
Segundo rediseño de la consola portátil Nintendo DS, a continuación se explican algunos de los cambios más importantes con respecto a la Nintendo DS Lite.
El diseño de la carcasa no sufrirá grandes cambios, cabe destacar que tendrá mayor longitud que su predecesora, sin embargo es un 12% más fina que la Nintendo DS Lite, cada altavoz se reduce a una sola ranura.
Se elimina la ranura inferior para juegos de GBA (slot 2), debido a la pérdida del puerto, DSi no será compatible con los juegos de GBA, pero por el contrario sólo en ésta se podrá usar el software específico para DSi, en principio los juegos de distribución digital por DSi Shop. Evidentemente, tampoco será compatible con los periféricos que se conectan por el cartucho de GBA, ni los juegos que aprovechan conectividad entre juegos de GBA y NDS. Se mejora el sonido, así como los altavoces y se añade una memoria interna adicional.
El software interno de serie de la nueva DSi sufrirá varios cambios, las fotos se podrán editar con el software de la consola en un nuevo apartado denominado Photo; se podrá escuchar música en otro apartado y se podrá navegar por Internet con el nuevo navegador que se podrá descargar en la tienda.
La consola hará uso de la nueva tienda online de Nintendo en la que se podrán descargar contenidos a través de la conexión Wi-Fi con el uso de los Nintendo Points (equivalentes a los Wii Points), que se llamarán DSi Points en la tienda de la consola.
Por último cabe destacar el cambio del interruptor de encendido, que pasa a situarse en la parte interior de la consola, y el rediseño de los LED, estos pasan de dos a tres e indican la carga de la batería, conexión Wi-Fi y encendido respectivamente.
Los dos primeros programas planeados para descargar en la consola son DSi Browser y Moving Notepad; con este último se podrán hacer anotaciones animadas, e incluir sonidos.
Nuevas funciones
*Tomar fotos.
*Entrar a páginas de internet sin ningún dispositivo extra.
*Editar y pasar fotos de teléfono móvil a DSi (con la tarjeta SD).
*Su dispositivo de memoria interna permiten futuras actualizaciones de la consola.
*Comprar juegos o bajar gratis futuros canales en el Canal tienda DSi y su DSiWare.
Mejoras
*Mejoras en el audio.
*Lector de tarjetas SD.
*Memoria interna.
*Dos cámaras incluidas.
*Las pantallas crecen de 3 pulgadas a 3,25 pulgadas.
*Reproducción de audio AAC.
Desventajas
*La duración de la batería es notablemente menor a la de Nintendo DS Lite(1 a 3 horas menos).
*Se elimina la ranura para los juegos de GBA.
DSiWare
En la tienda de la consola se podrán encontrar cuatro tipos de software, con una idea similar a WiiWare:
*DSiWare gratuito, como DSi Browser y Moving Notepad.
*DSiWare200, aplicaciones y juegos muy compactos, con un coste de 200 DSi Points.
*DSiWare500, puzles sencillos y aplicaciones de tamaño considerable, con un coste de 500 DSi Points.
*DSiWare Premium, productos que costarán a partir de los 800 DSi Points.
Hasta marzo de 2010, Nintendo planea regalar 1000 DSi Points a cada usuario, como parte del periodo de prueba de la función.
Un juego mencionado en la conferencia de presentación de la consola para ser publicado en esta categoría es una versión de Brain Training, que incluirá el uso de la cámara de fotos.
Imagenes
Conseguí algunas imágenes verdaderamente buenas. En la primera se puede ver como se navega por Internet a traves del Nintendo DSi Browser, parece ser que usaras la pantalla táctil en una fracción de la página completa y la pantalla normal se usara para tener una vista general y moverte de fracción a fracción de página.En la segunda aparecen dos vistas, la primera es una vista al Dsi abierto con vista hacia las pantallas en la que se puede ver un circulo junto a otro circulo que probablemente sea la cámara y es probable que el MIC haya sido removido a la izquierda en el simbolito de las vibraciones, la segunda es una vista del DSi cerrado posicionado verticalmente en la que se puede ver un círculo que es la otra cámara.La tercera imagen es una vista general de lo nuevo que hay alrededor de las pantallas.

El Nintendo DSi Browser mientras se usa la Internet
Dos vistas del DSi
Vista general de lo que hay alredeor de las pantallas

Fechas y precios
En Japón el Nintendo DSi salió el 1 de noviembre del 2008.Se tiene pensado que saldrá a inicios del 2009 en E.U. y saldrá en la primavera del 2009 en La Unión Europea.
Sobre los precios no se nada pero como que se ve superior a los $3000 y menor a los $6000 pesos.

5 comentarios:

Rosalie Mort dijo...

KONICHIWA!!

QUE SUPER GENIAL!!!!
ME VUELVO LOCA SI TENGO UNO DE ESOS!!!
yo que siempre habia querido el DS, pues ahora añoro este.
deberias publicar sobre las maravillas del wii.
SAYONARA!!!

VeTo dijo...

lo quiero¡¡¡¡


bueno escribes muy bien estuvo bien redactado tu informacion mmmm
tu entrada tiene un 9

saske21-2 dijo...

Para irken....
Gracias,gracias,gracias pero no pienso publicar de algo que ya lleva su tiempito.
Para Harry X...
¿9?Merezcó más así que voy a poner más imágenes.

Angie A.G. dijo...

hola saske como stas??? k chido lo del DS por k así yo quiero pero no m es posible juntar toooda esa cantidad de dinero T_T peo k chido artículo y las imagenes también!!!

Pasa por mi blog!!! bye n_n

Elda Bv dijo...

¡Uy! Medio cariñosito, ¿no?

Pero le diré a mi hermano pequeño = fan de los videojuegos.

Je, ¡te cuidas!
¡Mañana cumple Gussi!
¡Party! ¡Yeah!