11/12/08

Ya nos vamos a poner más navideños.

Disculpen no haber escrito desde hace mucho (como dos o una semana) pero de todas maneras un aviso general:
A partir de hoy y mañana estare realizando cambios en mi página como van a ser el que tendra una plantilla más estilo navideño, además voy a tratar de hacer muchos artículos navideños, removere sitios chidos por sitios navideños pero la lista de blogs queda igual, mis otros proyectos como Macota y Méxicoteca tendran artículos relacionados con la Navidad entre otras cosas.

Para compensar la falta de videos semanales aqui hay dos. El primero se llama "higher volume nick XMAS ID" y es de un comercial en el que un reno se salva de una caída pero al final sus cuernos se transforman y hacen el logo de Nickelodeon, yo le recomiendo que le suban mucho al volumen cuando lo vean. El segundo se llama "classic nicktoons X-mas" y es otro video sin sonido de nicktoons en navidad.



3 comentarios:

VeTo dijo...

genial¡¡¡¡¡¡¡¡

y yo ya me puse navideño desde ace mucho

vas a tener posada?

vueno ai t ves adios t cuidas

Carlos_tkm dijo...

Oye que bien . Yo hoy puse mi blog navideño checalo!!!

Angie A.G. dijo...

Navidad, navidad, dulce navidad, es época de alegrìa y felicidad HEY!!!! n_n
chidos videos que te la pases chido!!!!!