30/11/08

Saben de la organización wikia?

Pues segun mis intensos calculos diría un rotundo no. La organización Wikia es la mejor de todas y gracias a ella existen wikis de Pokemón, Yugioh, ánime, Naruto y más. Bueno si mo entienden ni tantito lo que digo mejor lean esto:

Wikia, Inc. es una empresa basada en tecnología wiki, creadora de Wikia, buscador basado en la filosofía de cooperación.
Wikia mantiene una colección de más de 2000 sitios wiki y aloja varios wikis entre ellos están, la enciclopedia de Star Trek, la Uncyclopedia, una enciclopedia satírica así como sitios wiki como la Wookieepedia, el wiki Star Wars.
Fundada por Jimmy Wales (Presidente emérito de la Fundación Wikimedia) y Angela Beesley, con sede en Menlo Park, California. El visionario presidente de la compañía es Gil Penchina.

Fuera de eso. Los wikis que existen son de lo mejor así que a partir de este instante voy a poner una lista de wikis abajo de la lista de sitios chidos.

6 comentarios:

VeTo dijo...

q buena info
sy wiki es lo max.

Rosalie Mort dijo...

si yo ya conocia eso, es genial.
SAYONARA!!

saske21-2 dijo...

Te voy a matar irkenmagicafantasma

Piinkpariis♥♣♠ dijo...

yo no tengo ni la menor idea de q rayozz es eso asi q x q no pones unas imagenes para q me aga a la idea pleaseeeee see???=)

Piinkpariis♥♣♠ dijo...

oyes te vengo a invitar a q te unas a el nuevo foro de gussi green en www.gussigreen.fororactivo.com y a q nos agreges a tu menssenger como samypau_blogspot@hotmail.com y pasanos tu correo te estamos esperando oki bye

Rosalie Mort dijo...

no me mates por favor!!!! no me mates te lo ruego!!!

yo solo te dije que ya lo sabia....

que tiene de malo???
jejeje

pero ánimo, nadie mas lo sabía, además soy mas grande que tu y te llevo ventaja con el simple hecho de la experiencia, no?
no te enojes, la neta es que me caes muy bien, si me cayeras mal te lo diria por que soy muy directa, y ademas está chido el articulo.
jejeje

SAYONARA!