5/11/08

Obtuve una entrevista de Moderrato



Pasando por la revista Nick encontre una entrevista con Moderrato. Agrege varias preguntas por que Nick solo tenía una pero había respuestas como para otra pregunta:

Nick: ¿Que nos cuentan sobre su nuevo disco?

Brian: "Detector de metal" es el nombre de nuestro segundo disco. Cuando vas al aeropuerto pasas siempre por un detector de metal que busca si traes algo. Se nos ocurrió que nuestro detector de metal te va a quitar los fantasmas o [sacar] al rockero que traes dentro. A la gente le gustó y ahora es nuestro grito de guerra.

Elohim: [Este disco] es Moderatto al 200%. Es seguir con la fiesta, Echar relajo todo el tiempo y pasarla muy bien. No estar en casa, no responder las llamadas de nadie, traer el mismo pantalón todo el mes y que importa.

Mic: Brian Amadeus encontró la manera de componer con varios amigos compositores y Moderatto se volvió un buen lugar para que terminara de darle forma a lo que ya traía. Este disco está padre porque trae de dulce, de chile y de manteca al estilo Moderatto. Hacemos homenaje a nuestros cantantes favoritos con covers que nunca pensamos cantar.

Incluimos una power balada y curiosamente las baladas nos ayudan a ganar más chicas, pero para nosotros las diez canciones del disco son la mejor rola que hemos tocado y grabado.

Nick:¿Como definen ustedes su género musical? (Porque unos dicen que son glam-pop, glam-matal o glam-cover)

Xavi:[Nuestro género es] Buble-glam, que encierra a todos los rockeros divertidos, tenemos el rollo del rock, pero no el típico solemne, sino como esa energía rockera de cuando tienes entre 9 y 15 años. Somos como la primera vez que ves a Kiss: Te da como miedo, pero emoción y te pones a cantar a todo lo que da. Hicimos Moderatto para homenajear a muchos grupos y para burlarnos de otros, somos rock divertido con esa parte de fiesta.

Nick: ¿Porque se maquillan así?

Brian y Mic: Nos maquillamos por que todo lo que tapa ayuda. El escenario es un lugar para exagerar, para hacer una celebración del rock, es llevar el aspecto teatral de la vida misma, reírnos de ella. El maquillaje ya es parte de la esencia de Moderatto y va a ir evolucionando, es la sublimación de las fantasías del rock and roll que queríamos hacer.

Nick:¿Por que se tardaron en sacar su nuevo disco?

Roy: Nos tardamos [en sacar un nuevo disco] porque siempre andamos en conciertos y giras todo el año. No nos gusta parar. El chiste es rockear las 24 horas, los 365 días del año.


Nick:¿Y que onda con su IPod?

Roy: Tenemos un IPod y cada quien le mete las canciones que quiere y las vamos escuchando. Xavi por ejemplo está obsesionado con Pink Floyd, escuchamos de todo a Kiss, Van Halen, Bryan Adams, Menudo, Yuri, pero sobre todo mucho rock.

2 comentarios:

VeTo dijo...

orale eres grande¡¡¡¡¡

bueno ai t vs
yo pienso q tu blog s gnial x eso lo agregue a mi lista.

pd:no voy a poder ir a la expo

T_T

LuchaManía - AAA dijo...

k oNdAa
zHiDa pIcK D LoS ReIiEs mOdErAtTt
PaSa x mI BlOg