7/11/08

Más 9cito que un b-b-


Videojuegos


Gears of Wars 2- Descripción:


La hora decisiva a llegado, los Locust han encontrado una nueva forma de invadir los territorios de los refugiados en el planeta Sera, sus despiadados ataques han ido tiñendo una vez mas los cielos del planeta de un lúgubre tono rojizo, la resistencia a comenzado a moverse en un ultimo intento desesperado por atacar directamente la base enemiga y acabar con esta amenaza antes de que sea demasiado tarde, los miembros del escuadrón Delta, Marcus Phoenix, Dominic Santiago, Augustus Cole y Damon Baird serán los encargados de esta temeraria misión, la humanidad confía en ellos, si ellos no cumplen su objetivo, nadie vivirá para ver la luz del día una vez mas. Precio: 699 pesos. Plataformas: Xbox 360. ¿Donde?: Game Planet y en futuro proximo Gamerush.

Fallout 3-Descripción:


Hace 200 años la nación era totalmente diferente, era un lugar pacifico, lleno de vida, los ciudadanos de aquella época Vivian felices, sin preocupación alguna, esperando un futuro brillante para las generaciones venideras, ninguno predecía la terrible situación que estaba a punto de suceder, la guerra nuclear en contra de otros países dejaría devastada a la nación, con tan solo un puñado de humanos sin ser afectados por la radiación, ahora estos seres pelean por su sobrevivencia en contra de peligrosos y trastornados mutantes, en un mundo que muere lentamente a cada segundo.Precio: 999 pesos. Plataformas:Xbox 360. ¿Donde?: Game Planet y en un futuro proximo en Gamerush.

Sonic Chronicles: The dark brotherhood- Descripción:



Al fin el Dr Eggman a sido derrotado, fue una dura batalla pero Sonic y compañía lograron derrotarlo, ahora se respira un gran aire de tranquilidad, Green Hill se a librado de las terribles maquinas del Dr, es por eso que el puercoespín azul decidió tomar unas merecidas vacaciones alrededor de todo el mundo, encargando a Knuckles y a Tails la seguridad de la región, pero mientras se encontraba en su trayecto recibió una llamada alarmante de Tails, quien le informaba de una nueva invasión alienígena, la cual avanza a pasos agigantados, casi llegando a las zonas mas importantes para los pobladores, la ultima esperanza es que el erizo mas rápido del mundo acabe con la esta amenaza. Precio: 499 pesos. Plataformas: Nintendo DS. ¿Donde?: En Game Planet y en un futuro proximo en Gamerush.


Igor- Descripción:


El sueño de Igor siempre a sido ser el mejor científico del mundo, pero no cualquier científico, el desea ser uno loco, con inventos que asusten a la población mundial y así se gane el respeto de sus colegas, el único problema es que por el momento debe conformarse con ser un simple asistente de laboratorio para otra macabra mente. Precio: 899 pesos. Plataformas: Wii. ¿Donde?: En Game Planet y en un futuro proximo en Gamerush.


Lo mejor de Tepic


Promoción en +KOTA Forum Tepic y otra cosa- Descripción:



En +KOTA Forum Tepic haí un descuento del 30 % en roedores durante noviembre. En +KOTA Forum Tepic ya trajeron escorpiones a 288 pesos. Además ya hay escorpiones y chinchillas en la sección TOKA+KOTA.


Expo anime Tepic- Descripción:

A sí es tepiquenses... miles de productos de anime en un solo lugar. Lo más probable es que haya cartas de todo tipo, comics, manga, posters y espadas. Vayan el 15 y el 16 de noviembre al salón Los Fresnos (ubicado en Calle Río Lerma Entre Brasil y Argentina Col. Los fresnos).



DVDVerse


Las cronicas de Narnia: El principe Caspian:



Revive esta increible aventura de Las Cronicas de Narnia. Aventurate en la emocionante segunda parte en la que el Principe Caspian se mete dentro de los protagonistas. Los narnianos ganaran o no, ve la película y descubrelo. Precio: ??? pesos. Reproductores compatibles: DVD y Blue Rye. ¿Donde?: Obviamente existen miles de lugares como Liverpool, Sears, Samborns, Wal- Mart y otros distribuidores autorizados.



Kun-fu Panda:



Revive las comicas aventuras de Po en su camino para salvar al Valle de la Paz. Comedia, acción, aventura y destrucción en una sola película. Precio:??? pesos. Reproductores compatibles: DVD y posiblemente Blu Rye. ¿Donde?: Obviamente existen miles de lugares como Liverpool, Sears, Samborns, Wal-Mart y otros distribuidores autorizados.



















3 comentarios:

Carlos_tkm dijo...

Guau que padre esta seccion mensual ah y ya te agregue a mi lista de blogs

saske21-2 dijo...

Verdad que si, gracias por agregarme.
La proxima semana Daniel Radclife va a ser el famos de dulce, chile y de manteca del mes.

Carlos_tkm dijo...

que chido!!!