12/11/08

Hello

Hello como les va
Sigan participando con las calaveritas ( ve abajo de esta entrada) porque no ha participado nadie, así que les daré ejemplos:

Josh2.0 hizó esta:
Estaba Gussi con sus donas
comiendoselas solito
mientras tanto eso-merito
y el dragon jugaban con su Wii
mientras gussi los veia.
Mas de pronto el Wii estallo
cuando eso-merito
se puso encima del Wii
y el dragon salio volando
y cayo encima de gussi
y la muerte se lo llevo
Saske21-2 (yo) hizó esta:
Pasando la muerte iba,
por la oficina de la gran jefa,
cuando encontro a Gussi mientras andaba
-Este moquillo no me estafa.
-Dijo la calaca
-Mejor llevate a eso-merito que ya me canse de que me deje sus regalitos.
-Pero dame 2 donas
-dijo la flaca
-Ni que estuviera loco
- Dijo Gussi mientras buscaba pastelitos.
Desde ese día la gran jefa no esta,
y la tuvieran que remplazar con una actora de cuarta.
Carlitos hizó está:
Estaba Gussi Sentado
Comiendo sus ricas donas
Mientras la muerte pensaba:
Me voy a llevar a ese moquillo
Pero gussi no se dejo
Y le dijo a la calaca:
Vete calaca , Yo quiero seguir aqui
Por mis ricas y deliciosas donas.
Los tres pusimos nuestra calavera los comentarios de Gussi y ya las ha publicado.
Así que con estos ejemplos ya es más fácil que se animen ¿Verdad?

2 comentarios:

Carlos_tkm dijo...

Pues yo ya la hice!!

VeTo dijo...

YO YA ISE UNA

PERO LA PUSE X EL BLOG D GUSSI

S Q NO AVISAST ANTES....

PASA X MI BLOG